Después del fichaje de Alen Omic, Club Joventut Badalona está confiando fuerte en su proyecto para el próximo año donde deberá de duplicar las jornadas al tener que jugar también la Eurocup. No será nada sencillo suplir a Laprovittola que se ha marchado al Real Madrid pero los catalanes, apuestan por la venteranía de Nikos Zisis (36 años).

Según confirma el medio Eurohoops, la entidad y jugador ya tienen hecho el fichaje que le llevaría al club verdinegro por las próximas dos temporadas. Afirman también que el jugador tenía varias ofertas de equipos importantes como Gran Canaria o AEK. Aun así, Panathinaikos apostó fuerte por él pero el base quiere ser un hombre importante y por ello, llegará a Badalona.

La pasada campaña jugó en el Brose Bamberg alemán participando en la Basketball Champions League promediando 7,2 puntos, 2,5 rebotes y 3,3 asistencias. Dentro de nuestra liga, el griego tiene experiencia al poder estar presente en la plantilla de Retabet Bilbao Basket durante la temporada 2012-2013.