Montakit Fuenlabrada sigue trabajando en los despachos para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. Muchos han sido los movimientos realizados por el equipo de sur de Madrid en las últimas semanas pero todavía la plantilla no esta completa. En este sentido la dirección deportiva del club ha estado inmersa en el mercado en las últimas semanas en busca de un jugador interior capaz de abrir el campo y tras encontrar al jugador ideal en las últimas horas ha cerrado la incorporación.

Montakit Fuenlabrada ha anunciado en la mañana de hoy la incorproación del interior belga Pierre Gillet para la próxima temporada procedente de Iberostar Tenerife donde la pasada temporada promedió 6,8 puntos y 3,7 rebotes en Basketball Championss League de FIBA y 5,4 puntos y 1,8 rebotes en Liga Endesa. Anteriormente el jugador belga ha jugado en Chalon y BC Ostende siendo un jugador importante.

El jugador es internacional con la selección de Belgica como así lo demuestra su participación en Eurobasket 2015 y 2017 promediando 9,2 y 7,6 puntos por partido. Además, recientemente el jugador ha preparado el mundial de China en cuyos partidos de preparación ha promediado 6,8 puntos y 4 rebotes por partido. Ahora Montakit Fuenlabrada tendrá que seguir trabajando para completar una plantilla competitiva para la próxima temporada que dará inicio con la Supercopa Endesa.