Iberostar Tenerife no deja de trabajar en los despachos para configurar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa y Europa. Para ello ya ha conformado varios fichajes, el último, el del exterior internacional fines Sasu Salin procedente de Unicaja Málaga. Sin embargo, el trabajo no ha terminado y el conjunto insular sigue buscando jugadores para el exterior. En este sentido el club tiene el deseo de incorporar a un jugador nacional muy prometedor y parece que lo ha conseguido.

Iberostar Tenerife ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del exterior nacional Santi Yusta para las próximas dos temporadas procedente de Real Madrid. El jugador que ha estado cedido 2 temporadas en Mombus Obradoiro ha progresado mucho como jugador y viendo que en Madrid no iba a tener loss minutos deseados ha decidido cambiar de aires y marchar a Tenerife.  Yusta que ha jugado 60 partidos en Euroliga puede ayudar al equipo insular en su aventura Europea gracias a su experiencia. 

Tras confirmarse el fichaje, el director deportivo del equipo insular, Aniano Cabrera, se ha mostrado contento:

«Santi Yusta es un jugador en claro crecimiento, con calidad y mucha energía»

«Puede hacer las dos posiciones de escolta y alero; y esa polivalencia nos permitirá crear un juego exterior equilibrado y de calidad”