Virtus Bolonia vuelve a la élite europea. El equipo italiano logro ganar la Basketball Champions League de FIBA la temporada pasada y con ello parece que el club italiano esta decidido a volver a una élite europea de la que jamas tuvo que desaparecer. En este sentido, el club sera uno de los participantes de la próxima edición de Eurocup y tendrán el sueño de ganar para jugar Euroliga. Para ello el club ha decidido apostar por traer de vuelta a Europa a uno de los jugadores mas carismáticos del viejo continente tras su aventura en la NBA.

Virtus Bolonia ha anunciado en la tarde de hoy la contratación del exterior internacional serbio Milos Teodosic para las tres próximas temporadas procedente de Los Ángeles Clippers de la NBA. El jugador internacional serbio posee gran experiencia en Europa tras su paso por equipos como KK Crvena Zvezda, Olympiacos BC o CSKA Moscow. Con este último equipo gano la Euroliga y 6 títulos de liga VTB. Además, su palmares contempla 2 copas griegas y dos copas de Serbia a lo que ha que añadir 3 medallas de plata con la selección de Serbia.

La vuelta de Teodosic se convierte sin duda alguna en un reclamo más para las competiciones europeas del viajo continente.