En los últimos días muchos son los equipos que se están moviendo en un mercado Euroliga que ofrece jugadores muy interesantes. Estos equipos tienen como objetivo realizar una gran Euroliga o incluso debutar en ella con buen pie. Algunos grandes nombres del viejo continente están siendo noticia en los últimos días por diversos motivos y los clubes grandes de Europa están muy atentos a los movimientos.

En Grecia, el Panathinaikos ha anunciado en los últimos días 2 movimientos interesantes. Por un lado, el conjunto griego ha incorporado al exterior americano Jimmer Fredette para las dos próximas temporadas procedente de Shangai Sharks donde ha promediado 37 puntos por partido. Además, el jugador americano ha compartido vestuario con el ex baskonista Darius Adams. el jugador destaca por ser un anotador excelso. Por otro lado Panathinaikos también ha anunciado la contratación del interior Ben Bentil para las dos próximas temporadas procedente de Peristeri donde la pasada temporada promedió 12,3 puntos y 6,3 rebotes por partido en liga griega. 

En Rusia ha habido mucho movimiento por parte tanto de Zenit como de Khimki Moscow. Los primeros han anunciado en las últimas horas al exterior americano Austin Hollins para las dos próximas temporadas procedente del Vechta alemán donde la pasada temporada promedió 16,4 pntos y 2,3 robos por partido. El jugador formado en la universidad de Minnersota tiene gran experiencia en Europa tras su paso por Finlandia o Alemania. Además el equipo de Sant Petersburgo ha incorporado al veterano base ruso Anton Paonkrashov para la próxima temporada procedente de Unics Kazan donde promedió 4,7 puntos y 1,3 rebotes por partido. El jugador es una de las leyendas del basket ruso tras pasar por todos los equipos importantes del país. El Khimki por su parte ha hecho oficiales en las últimas horas tanto la incorporación del interior americano Devin Booker para la próxima temporada como la del base internacional serbio Stefan Jovic para las dos próximas temporadas ambos procedentes del Bayern Munich donde han sido piezas clave para los éxitos del club bávaro.

En Alemania, los dos grandes clubes como son el Bayern Munich y el Alba Bérlin han sido protagonistas en los últimos días. Los de Munich han anunciado la renovación del exterior internacional serbio Vladimir Lucic para las 3 próximas temporadas. El jugador ha promediado 10 puntos y 3,8 rebotes en la pasada Euroliga. Alba Berlín por su parte ha anunciado la renovación del exterior americano Peyton Siva para las dos próximas temporadas. El jugador ha liderado al equipo alemán en Eurocup con 15,2 puntos de promedio la pasada temporada. 

En Italia, el Olimpia Milán ha anunciado en las últimas horas la contratación por dos temporadas del exterior americano Aaron White procedente de Zalgiris Kaunas. El jugador ha sido uno de los que mas impacto a generado en las últimas temporadas promediando 8,6 puntos y 4,3 rebotes por partido. En Lituania, el Zalgiris Kaunas precisamente ha incorporaddo al exterior mexicano Alex Perez para la próxima temporada procedente del conjunto turco del Banvit donde ha promediado 14,7 puntos y 5,6 asistencias por partido en liga turca.

Por último destacar que equipos como Maccabi ha anunciado la incorproación del interior americano Othello Hunter para la próxima temporada procedente de CSKA Moscow o que el debutante Asvel ha incorporado al ex Valencia Basket Antoine Diot para las tres próximas temporadas después de recuperarse de sus problemas fisicos y graves lesiones. Además, Fenerbache Beko ha anunciado la incorporación del francés Leo Westermann para las tres próximas temporadas procedente de Zalgiris Kaunas y Olympiacos ha anunciado en las últimas horas la incorporación del exterior americano Wade Baldwin procedente de Portland y equipos de G-League(Texas y Raptors) promediando 22,1 puntos y 5,4 rebotes por partido. El equipo del Pireo también ha hecho oficial la continuidad de la leyenda griega Vasilis Spanoulis para la próxima temporada. El veterano ugador griego seguirá lideando al equipo por décima temporada consecutiva.