Equipos de Liga Endesa como Iberostar Tenerife Coosur Real Betis y San Pablo Burgos han sido protagonistas en el mercado de fichajes. Estos equipos tienen diferentes objetivos para la próxima temporada pero todos ellos quieren confeccionar plantillas competitivas para alcanzar sus objetivos. Estos equipos están moviendose en el mercado de forma inteligente y en las últimas horas han tenido novedades muy interesantes.

En Burgos, el San Pablo Burgos ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del interior americano Earl Clark para la próxima temporada procedente de Buducnost Voli donde la pasada temporada promedió 11,7 puntos y 3,7 rebotes por partido. El jugador disputó la Euroliga la pasada temporada, El jugador destaca por su rapidez y por ser un jugador defensivo.

En Sevilla, el Coosur Real Betis ha anunciado en la tarde de hoy la incorporación del interior de Senegal Mamdou Niang para las tres próximas temporadas procedente de Iberostar Tenerife donde la pasada temporada promedió 1,8 rebotes por partido en los pocos minutos que dispuso. El jugador ya posee en su palmares una copa intercontinental, una Basketball Champions League de FIBA y un subcampeonato de esta competición.

Por último en Tenerife, el Iberostar Tenerife ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del interior americano Darion Atkins para la próxima temporada procedente de Hapoel Holon de Israel donde la pasada temporada promedió 12,4 puntos y 7,3 rebotes por partido en la liga de Israel. Además, el jugador posee experiencia en Francia tras jugar para SIG Strasbourg.