Fenerbache Beko y CSKA Moscow han hecho movimientos importantes y de gran calidad e impacto en el mercado Euroliga en las últimas horas. Ambos clubes quieres seguir siendo dos de los grandes equipos dominadores del basket europeo y para ello se han movido en el mercado para reclutar a jugadores que le darán a la Euroliga un salto de calidad importante.

Por un lado en Turquía, el Fenerbache Beko ha anunciado la incorporación del interior americano Derrick Williams para la próxima temporada procedente del Bayern Munich alemán donde la pasada temporada promedió 13,4 puntos y 4,2 rebotes por partido en Euroliga y 12,1 puntos y 3,5 rebotes en liga alemana. El jugaodr con amplia experiencia en NBA llega a Estambul tras ser jugador clave para que Bayern ganase la liga la pasada temporada. 

Por otro lado en Rusia, el CSKA Moscow trae de vuelta a Europa al interior griego Kostas Koufos tras el acuerdo alcanzado por ambas partes para las próximas dos temporadas. El jugador llega a Moscow procedente de los Sacramento Kings de la NBA donde la pasada temporada promedio 3,7 puntos y 4,2 rebotes por partido. El jugador vuelve a Europa tras 11 temporadas jugando en la NBA para ser un jugador dominante sobre todo en Euroliga y poder así ayudar al equipo moscovita a seguir reinando en Euroliga.