Unicaja Málaga sigue trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada. La dirección deportiva del club andaluz ya ha cerrado varias incorporaciones para la próxima temporada que le permitirán dar un salto de calidad para competir en Liga Endesa y Europa. Sin embargo, todavía queda trabajo por hacer en los despachos y en este sentido en los últimos días han cerrado una importante contratación para el juego exterior.

Unicaja Málaga ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del exterior americano Josh Adams para la próxima temporada procedente de Shanxi Dragons de liga China donde promedió 26,4 puntos y 5,4 rebotes sin olvidar las 4,8 asistencias por partido. Además, el jugador americano ha disputado la G-League con los Raptors 905 Missisauga promediando 14,8 puntos 4,222 rebotes y 4,2 asistencias por partido. Adams posee también experiencia en Euroliga con Anadolu Efes por lo que le será de gran ayuda para los partidos de Europa. Adams fue convocado con la selección USA para los partidos de clasificación para el mundial de China 2019 y en ellos promedió 8,5 puntos y 3,5 rebotes por partido. 

Con esta incorporación, el Unicaja Málaga tiene ben cubierta la posición de base con Alberto Díaz y Josh Adams. Ahora el club de Los Guindos seguirá peinando el mercado en busca de nuevas incorporaciones.