Morabanc Andorra sigue con su planificación de plantilla para la próxima temporada y la dirección deportiva no deja de trabajar en las oficinas. Con varios jugadores ya confirmados para la próxima temporada en modo de renovación o incorporación el club del principado quiere apuntalar el juego interior. Para ello, llevan varias semanas trabajando y en las últimas horas parecen haber cerrado una incorporación de calidad pero sobre todo de altura.

Morabanc Andorra ha anunciado en la tarde de hoy la incorporación del interior balcánico Dejan Musli para la próxima temporada procedente del equipo Hebei Xianglan de China donde la pasada temporada promedió 12 puntos y 14 rebotes por partido. El jugador tiene gran experiencia en Liga Endesa tras pasar por Kirolbet Baskonia, Baxi Manresa o Unicaja Málaga. Las temporadas en Manresa y Unicaja fueron las mas productivas del interior serbio en España siendo un jugador clave y protagonista. Además, su paso por el Brose Bamberg alemán jugando Euroliga le ha dado experiencia que le ayudara en Morabanc Andorra.

Tras la confirmación del fichaje, el director deportivo de la entidad, Francesc Solana, ha declarado:

«Para nosotros es un jugador referente en la pintura que viene a ayudar a crecer a Moussa y nos dará una estabilidad en la posición de 5 muy importante”

«Creo que tenemos la posición de cinco cubierta con muchas garantías. Esperamos que vuelva a ser un jugador importante en la liga. Él ya nos ha hecho saber su deseo de ser un jugador destacado esta temporada”.