Divina Seguros Joventut sigue con su planificación de plantilla para la próxima temporada en los despachos. El club de Badalona volverá a jugar en Europa varias temporadas después y para ello han decidido confeccionar una plantilla muy competitiva con varios jugadores importantes ya confirmados. Sin embargo, el rumor de la marcha de Todorovic difundida en los últimos días ha hecho que el club se ponga a trabajar en busca de un jugador interior y en las últimas horas parece haberlo encontrado.

Divina Seguros Joventut ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del interior turco Kerem Kanter para la próxima temporada procedente de BC Dzukija de Lituania donde la pasada temporada promedió 16,8 puntos y 7,4 rebotes por partido en liga de Lituania. El jugador formado entre las universidades americanas de Green Bay y Xavier posee la capaciddad de jugar de 4 y 5 gracias a su gran tiro desde media distancia y su habilidad para jugar en el poste bajo. Estas cualidades le darán a la Penya mas recursos ofensivos para poder atacar.

En el panorama internacional, Kanter ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección turca como buen jugador promesa y es destacable que el jugador logró una medalla de oro en el Eurobasket sub 18 de 2013.