Durante el día de hoy se ha sorteado el cuadro de competición de la Eurocup femenina de la temporada 2019-2020. Serán cuatro los equipos españoles que participarán en ella y todos se han visto encuadrados en la segunda conferencia. El sistema es el mismo que pasados años. Los dos primeros se clasificarán y los cuatro mejores terceros de los 10 grupos también pasarán.

En el grupo F quedan encuadrados Lointek Gernika y Perfumerías Avenida que tras las 13 últimas temporadas en Euroliga, regresa a la segunda competición continental. En la primera jornada estos dos clubes se enfrentarán en el pabellón Wurzburg de Salamanca el jueves 17 de octubre y el último encuentro de la primera fase será el 4 de diciembre.

Las húngaras Uny Gior, cuartas clasificadas de su liga y las campeonas portuguesas de El Olivais serán los dos equipos restantes. Valencia Basket realizará su debut en competiciones continentales durante esta temporada donde se verá en el Grupo G tras el sorteo de Múnich.

Las belgas de Basket Namur Capitale y las húngaras VBW CEKK Cègled serán quienes compongan el grupo antes de que el cuarto lugar salga del duelo de la previa entre Olympiacos y BLMA francés.

Sedis Basquet también estará esta temporada en Eurocup dentro del grupo H donde comenzará la competición con Basket Landes de Francia. Competirán ante las húngaras de PEAC Pecs y esperarán al duelo directo entre Reyer Venezia y Aluinvent DVTK para conocer al cuarto clasificado.