En consecuencia de haber ganado la Liga Dia 2018-2019, Spar CityLift Girona regresa a la Euroliga para poder jugar como mínimo 14 partidos en la máxima competición continental para encontrarse en el Grupo B después del sorteo realizado en Múnich. El 17 de octubre arrancará esta nueva andadura en una complicada cancha como la del Fenerbache.

Han quedado en cuadro bastante duro aunque en esta competición sabían que ningún encuentro iba a ser sencillo. Tras dos partidos fuera de casa, el debut en Fontajau será el 30 de octubre ante las húngaras del Sopron. Antes, en la segunda jornada, deberán viajar a jugar ante Asvel Lyon. El club que les eliminó el pasado año en cuartos de Eurocup.

La quinta jornada será una dura prueba al tener que enfrentarse al equipo subcampeón de la actual edición. Es decir, el Dinamo Kurks. Eso llegará el 27 noviembre en la ciudad catalana. El fin de la fase de grupos será el 26 de febrero fuera de casa ante BLMA Montpellier u Olympiacos. Dos clubes que se jugarán la previa y quién gane tendrá su lugar en este grupo B. Quién pierda, estará en Eurocup.

Los demás equipos que estarán presentes en la misma lucha que las catalanas son: Botas Gdynia Familia Schio. Ocho entidades que lucharán por cuatro puestos para proseguir a los cuartos de final. Los quintos y los sextos, tendrían su plaza en cuartos de final de Eurocup.

En el Grupo A estarán:  Mithra Castors Braine (BEL), Zvvz USK Praha (CZE), Cukurova Basketbol (TUR), Umana Reyer Venezia (ITA) o Aluinvent DVTK Miskolc (HUN), Tango Bourges Basker (FRA), Nadezhda Orenburg (RUS), TTT Riga (LAT) y el actual equipo campeón UMMC Ekaterinburg (RUS).