Era uno de los nombres que más gustaba a Morabanc Andorra en el mercado de fichajes de este verano. Por fin, el 24 de julio, pueden hacer oficial el fichaje de Clevin Hannah (31 años, 1,79 cm) que firma para las próximas tres temporadas. Experiencia en Liga Endesa con el objetivo de que ejerza de líder durante unos años en el club andorrano.

Nacido en Nueva York pero con pasaporte senegalés llega desde Herbalife Gran Canaria donde promedió 12 puntos y 5 asistencias por partido en Liga Endesa. A parte del club insular, ha vestido los colores de Club Joventut, Bilbao Basket y UCAM Murcia, en este último junto a Ibon Navarro. En el principado, volverán a juntarse.

Uno de los nombres propios del verano para la entidad ha calado por fin gozando de muchos puntos en su muñeca además de saber dirigir un equipo. Jugador que puede compaginar a la perfección competición europea con doméstica siendo uno de los hombres clave en la rotación del técnico vasco. Por tanto, el base compartirá posición con Guille Colom y Jeremy Senglin.

Aún teniendo que buscar más en el mercado, estos son los diez hombres que tiene Ibon Navarro en sus filas con un equipo prácticamente nuevo ya que de la temporada pasada únicamente quedan tres jugadores.

Bases: Clevin Hannah, Guille Colom, Jeremy Senglin

Escoltas: Frantz Maserrat

Aleros: Dejan Todorovic, David Jelinek

Ala Pivot: Nacho Llovet

Pivot: Moussa Diagne, Dejan Musli