Unicaja Málaga sigue con su planificación de plantilla para la próxima temporada trabajando en los despachos. Tras varias salidas de jugadores importantes, sobre todo en el juego interior, el club andaluz se esta moviendo bien en el mercado y esta incorporando jugadores interesantes. Sin embargo, el conjunto de Los Guindos quiere apuntalar el juego interior y para ello ha estado analizando el mercado en las últimas semanas hasta que ha encontrado el jugador ideal para estas posiciones.

Unicaja Málaga ha anuciado en la tarde de hoy la incorporción del interior americano Frank Elegar para la próxima temporada procedente del Tofas Bursa de Turquía donde la pasada temporada promedió 11,4 puntos y 5,2 rebotes por partido en liga turca. El jugador americano tiene amplia experiencia en Europa tras su paso por Emporio Armani Milán en Italia y Lokomotiv Kuban Krasnodar en Rusia. 

El jugaodr que destaca por ser un gran intimidador y reboteador ademas de tener capacidad para terminar las jugadas cerca del aro, llega a Málaga para dotar al equipo de dureza fisica bajo ambos aros de la pista. Ahora, el club malagueño tendrá que seguir peinando el mercado en busca de nuevos jugadores para una próxima temporada que se presenta igual o mas dura que la anterior