Herbalife Gran Canaria sigue trabajando en los despachos la planificación de la próxima temporada en Liga Endesa. El club insular se está moviendo muy inteligente en el mercado incorporando varias piezas de calidad y renombre. No obstante la plantilla no esta cerrada y la dirección deportiva del club quiere apuntalar las posiciones interiores. Para ello, lleva varias semanas analizando el mercado y en las últimas horas han cerrado una incorporación interesante.

Herbalife Gran Canaria ha anunciado en las últimas horas la incorporación del interior americano Matt Costello para la próxima temporada procedente de Sidigas Avellino italiano donde la pasada temporada promedió 10,8 puntos y 7,5 rebotes por partido en liga italiana y 13,8 puntos y 9,3 rebotes en Basketball Champions League de FIBA. El jugador formado en la universidad de Michigan State llega a Gran Canaria tras una buena temporada en Italia.

Tras la confirmación del fichaje el jugador se muestra muy ilusionado:

«No conozco mucho de la isla, o del club. Mi mujer y yo hemos ido de vacaciones cerca, pero no hemos visitado nunca la isla. Pero tenemos muchas ganas de ir este año y descubrir los lugares»

«Juego muy duro, siempre, tanto en ataque como en defensa. Soy un jugador de equipo por encima de todo. No soy un jugador que asuma muchos tiros, y reboteo muy bien en ambos aros, defiendo fuerte. También soy un buen compañero, me gusta pasar el rato con todo el mundo»

«En cuanto a expectativas, yo siempre quiero ganar campeonatos. Sé que en la ACB hay muchos equipos de Euroliga y hay un nivel muy alto, será complicado, pero nunca se sabe. Tengo un buen presentimiento sobre el equipo, he visto los fichajes y los jugadores que ya estaban, y son jugadores con hambre. Creo que lo haremos bien y que tendremos un buen año».