El mercado Euroliga ha tenido novedades importantes y de impacto en las últimas horas en equipos punteros de la mejor competición europea de clubes. En los últimos días muchos están siendo los equipos que se están moviendo con ganas de realizar fichajes de primer nivel mundial para reforzarse y porque no para hacer una Euroliga mas atractiva la próxima temporada. Algunos de estos clubes miran al otro lado del charco, a la NBA, para intentar reforzarse.

En Grecia, el Panathinaikos ha anunciado en las últimas horas la contratación del exterior americano Wesley Johnson para la próxima temporada procedente de los equipos NBA New Orleans y Washington Wizards. El jugador americano dará el salto a Europa tras pasar por varios equipos NBA durante varias temporadas. El jugador dotara de físico y calidad para el puesto de 3 en el conjunto de Atenas.

En Alemania, el Bayern Munich ha realizado dos movimientos muy interesantes. Por un lado ha incorporado al exterior americano Josh Westis para la próxima temporada procedente de Oklahoma City Thunder de NBA donde la pasada temporada no tuvo mucho protagonismo en cuanto a números pero su salto a Europa puede hacer que el jugador resurja siendo una de las revelaciones de Euroliga. Además, el equipo de Munich también ha anunciado la incorporación del veterano interior americano Greg Monroe para la próxima temporada procedente de Philadelphia donde la pasada temporada promedió ,2 puntos y 3,4 rebotes por partido. Anteriormente ha jugado en Boston o Toronto entre otros. 

En Milán, el AX Milán ha anunciado en las últimas horas la contratación del exterior americano Shervin Mack para la próxima temporada procedente de Charlotte Hornets en NBA. Anteriormente el jugador jugo en Memphis. Mack se formo en la universidad de Butler donde promedió 6, puntos y 3,1 asistencias por partido para ayudar al equipo a jugar la final de NCAA en 2010.

Por último en Turquía, el Anadolu Efes ha anunciado hace pocos días la renovación del exterior americano y lider del equipo, Shane Larkin para la próxima temporada con opción a una segunda. El jugador fue una de las revelaciones de la pasada Euroliga y ayudo al equipo otomano a ganar la liga turca frente a Fenerbache Beko.