UCAM Murcia trabaja en los despachos para confeccionar la plantilla de la próxima temporada sin prisa pero sin pausa. El equipo universitario ya ha hecho oficial varios movimientos en las últimas semanas, varios de ellos confirman la continuidad de varios jugadores. Ahora, el club quiere darle el componente físico necesario para competir en Liga Endesa. Para ello, la dirección deportiva ha peinado el mercado y en las últimas horas ha cerrado la contratación de un viejo conocido del club y afición.

UCAM Murcia ha anunciado en la tarde de hoy la incorporación del interior montenegrino Dino Radoncic para las dos próximas temporadas procedente de Real Madrid con el cual acababa contrato. El jugador balcánico jugo la pasada temporada en Murcia promediando 5,3 puntos y 3,3 rebotes en Liga Endesa y 2,5 puntos y 3 rebotes por partido en Basketball Champions League de FIBA. 

De este modo el UCAM Murcia consigue «retener» a uno de los jugadores cupos jóvenes de mas calidad en la competición como así lo demostró la pasada temporada gracias a su capacidad de intensidad y lucha además de tener buen tiro de media y larga distancia. Ahora, el equipo pimentonero seguirá buscando jugadores para completar una plantilla competitiva que tendrá como objetivo regresar a puestos nobles de la clasificación.