Tras anunciar la incorporación del interior Frank Elegar en el día de ayer, Unicaja Málaga sigue trabajando en los despachos en busca de las últimas piezas para completar una plantilla muy potente para la próxima temporada en la que el conjunto andaluz jugara Liga Endesa y Europa. En este sentido, la dirección deportiva quiere incorporar una última pieza física para el juego exterior. Los rectores del club han peinado el mercado en las últimas semanas y en las últimas horas han cerrado una incorporación interesante.

Unicaja Málaga ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del exterior canadiense con pasaporte de Nigeria Melvin Ejim para la próxima temporada procedente de Unics Kazan donde la pasada temporada promedió 8,5 puntos y 5,6 rebotes por partido en VTB-League y 7,2 puntos y 3,7 rebotes por partido en Eurocup.  El jugador formado en Iowa State tiene experiencia en Europa pero también un pequeño paso por NBA con Orlando Magic. 

La progresión de este jugador le ha llevado a ser internacional con Canada con la que recientemente ha disputado las ventanas de clasificación para el mundial de China promediando 13,1 puntos y6,1 rebotes por partido siendo uno de los jugadores mas destacados e importantes de un equipo que en la cita mundialista es aspirante a todo.