Herbalife Gran Canaria sigue trabajando en los despachos para confeccionar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa. Los últimos días han sido de mucho trabajo en cuestión de cerrar incorporaciones. El club insular quiere ahora apuntalar el juego interior con una incorporación que cierre el juego interior. En este sentido en las últimas horas la dirección deportiva del club ha cerrado una incorporación veterana y de garantías.

Herbalife Gran Canaria ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del jugador interior americano John Shurna para la próxima temporada procedente de Morabanc Andorra donde la pasada temporada promedió 9,2 punto y 3,5 rebotes en Liga Endesa y 10,4 puntos y 3,4 rebotes por partido en Eurocup. El jugador es un especialista desde la larga distancia como ha demostrado desde su primera temporada en Liga Endesa con Divina Seguros Joventut.

Con esta incorporación el juego interior de Herbalife Gran Canaria queda cerrado para una próxima temporada en la que el club insular quiere volver a los puestos de playoffs y Copa del Rey y devolver así la ilusión a una afición que esta última temporada a pesar de haber disfrutado jugando la Euroliga ha sufrido mucho con la temporada del equipo en Liga Endesa.