Iberostar Tenerife sigue planificando su plantilla para la próxima temporada en la que jugara Liga Endesa y Europa. El equipo insular ya ha realizado varios movimientos en el mercado al cada cual mas interesante pero todavía le queda una pieza importante por añadir. En este sentido, la dirección deportiva del club aurinegro ha estado peinando el mercado en las últimas semanas y parece que en las últimas horas ha cerrado una incorporación que pone la guinda a una plantilla de ensueño.

Iberostar Tenerife ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del exterior americano Kyle Singler para la próxima temporada procedente de Obradoiro donde la pasada temporada promedió 10,2 puntos yy 3,7 rebotes por partido en Liga Endesa. Anteriormente el jugador americano jugo en Real Madrid en España y en Detroit Pistons y Oklahoma city en NBA durante 6 temporadas. Ahora, Singler llega a un equipo con aspiraciones de realizar una gran temporada e incluso con la ilusión de levantar algún título.

Tras la confirmación de este fichaje, el director deportivo de la entidad, Aniano Cabrera, lo ha analizado:

«jugador de equipo con mucha versatilidad, que nos puede aportar puntos, asistencias, rebote y defensa”. “Se trata, además”, añade, “de un jugador que ya tiene experiencia en la Liga Endesa”