UCAM Murcia sigue planificando su plantilla para la próxima temporada en Liga Endesa. El club murciano ha trabajado estas últimas semanas y ha anunciado movimientos muy interesantes para la próxima temporada con el objetivo de volver a puestos nobles. Sin embargo, el trabajo no está finalizado y la dirección deportiva ha estado buscando estos últimos días una pieza interior que complete el juego interior del equipo. En las últimas horas parece que la han cerrado.

UCAM Murcia ha anunciado en la tarde de hoy la incorporación del interior balcánico Dusan Sakota para la próxima temporada procedente de AEK Atenas donde la pasada temporada promedió 11,9 puntos y 4,9 rebotes por partido en Basketball Champions League de FIBA siendo uno de los lideres del equipo griego. El jugador de nacionalidad Serbia aunque con pasaporte griego destaca por su gran capacidad de lanzamiento desde la larga distancia aunque no rehuye entrar en la zona y por ser buen reboteador.

Con esta incorporación la plantilla de UCAM Murcia esta cerrada para la próxima temporada en la que el equipo pimentonero tendrá que recuperar las buenas ssensaciones con las que finalizó la pasada Liga Endesa para volver a puestos de copa y playoffs que darán opción de entrar en Europa de nuevo.