Los equipos de Euroliga se están reforzando de forma brillante en este mercado Euroliga. Muchos son los clubes que se están moviendo de forma sorprendente para adquirir a jugadores procedente de NBA. Estos movimientos harán que la Euroliga gane en espectáculo. No obstante, hay algunos equipos que no están mirando mucho al mercado NBA y buscan jugadores de primer nivel en el mercado europeo. En este sentido, Olimpia Milán y Zenit son dos de los ejemplos mas claros. En las últimas horas estos dos conjuntos han tenido noticias.

Por un lado en Milán, el Olimpia Milán ha anunciado en el día de hoy la contratación del base internacional español Sergio Rodriguez para las tres próximas temporadas procedente de CSKA Moscow donde la pasada temporada conquistó la Euroliga y fue pieza clave en el conjunto moscovita promediando 11,5 puntos y 4,7 asistencias por partido en VTB-League y 10,2 puntos y 4,5 asistencias por partido en Euroliga. 

Por otro lado en Sant Petersburgo, el Zenit ha anunciado en las últimas horas la contratación del veterano interior internacional mexicano Gustavo Ayón para la próxima temporada procedente de Real Madrid donde la pasada temporada promedió 9,4 puntos y 5,8 rebotes por partido en Euroliga. Tras 5 temporadas en Madrid, el jugador jugará en Rusia tras probar también en la NBA temporadas atrás en franquicias como New Orleans, Atlanta Hawks u Orlando Magic.