Bilbao Basket sigue trabajando en los despachos para confeccionar la plantilla en su vuelta a Liga Endesa. El club bilbaíno ha realizado muchos movimientos durante estas últimas semanas renovando a jugadores importantes de la pasada temporada e incorporando a otros que le darán un salto de calidad necesario para competir en Liga Endesa. La dirección deportiva esta trabajando en las últimas semanas con la intención de completar la plantilla y en este sentido los rectores del club han cerrado en las últimas horas una renovación importante en el juego interior para la próxima campaña.

Bilbao Basket ha anunciado en la mañana de hoy la renovación del jugador interior nacional Ivan Cruz para la próxima temporada. El jugador madrileño promedió 9,3 puntos y 5,3 rebotes por partido la pasada temporada en LEB Oro. Además, hay que remarcar que el jugador tiene experiencia en Liga Endesa con Coosur Real Betis en la temporada 2017-2018 jugando 33 partidos. El jugador destaca por tener capacidad de anotar desde cerca de aro como desde mas allá de la linea de 3 puntos sin olvidar su gran capacidad de rebote.

Tras esta nueva renovación el director deportivo del club, Rafa Pueyo, ha analizado así este movimiento:

«Iván Cruz es uno de los nuestros y estamos muy satisfechos con su continuidad. Es un jugador de mucha calidad ofensiva, con facilidad para anotar puntos tanto cerca del aro como desde la línea de 6,75. Además tiene mucha intuición para el rebote y esperamos que de un paso más en la mejora defensiva que ha tenido la última temporada»