A la espera de conocer el calendario completo de la temporada NBA 2019-2020 (no tardará mucho), este viernes se filtraron cuáles serán los partidos del día de Navidad. Y como ya es costumbre, el menú será espectacular:

  • Clippers vs Lakers
  • Celtics vs Raptors
  • Pelicans vs Nuggets
  • Bucks vs Sixers
  • Rockets vs Warriors

El Clippers-Lakers bien puede ser el plato fuerte del día. George y Leonard vs LeBron y Davis. Los Ángeles será uno de los focos de atención en Navidad con dos de los proyectos más interesantes para la próxima campaña.

Tampoco se puede desmerecer el Rockets-Warriors. Por el mes de diciembre ya tendremos una ligera idea de cómo han encajado Westbrook (Houston) y D’Angelo Russell (Golden State) en sus respectivos nuevos equipos.

En el Este tenemos dos auténticos partidazos. Por un lado, los campeones (Raptors) se miden a los Celtics. Sin Leonard en Toronto ni Irving en Boston, pero con dos filosofías muy atractivas para los aficionados. Por otro lado, los Bucks de Antetokounmpo se enfrentarán a los Sixers de Embiid y Simmons, que este verano se han reforzado con Al Horford. ¿Quién superará el muro Embiid-Horford?

Finalmente, no olvidemos ese Pelicans-Nuggets, con Zion Williamson y Nikola Jokic a la cabeza de ambos proyectos.