Montakit Fuenlabrada trabaja en los despachos para cerrar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa. La dirección deportiva del club ha renovado e incorporado a jugadores interesantes que le pueden dar al equipo un salto de calidad para cumplir los objetivos de la temporada. Sin embargo, todavía queda algún jugador importante por llegar en el juego exterior. En este sentido, la dirección deportiva ha analizado el mercado en las últimas semanas y en las últimas horas ha cerrado la contratación de un jugador de campanillas.

Montakit Fuenlabrada ha anunciado en la mañana de hoy la incorporacin del exterior americano DeAndre Liggins para la próxima temporada procedente de Kolosos Rodas de Grecia. Anteriormente 3 etapas en el equipo Sioux Fall Skyforce de G-League donde cada temporada fue mejorando sus números hasta promediar 10,8 puntos y 4,7 rebotes por partido en su última temporada además de un 47% de acierto desde el triple. 

El jugador americano que se formo en la universidad de Kentucky, posee también experiencia en varias franquicias NBA como Orlando Magic o Oklahoma City Thunder sin olvidar a Ne Orleans Pelicans o Cleveland Cavaliers. Además, Leggins tuvo un breve paso por la VTB-League y Eurocup de la mano de Krasny Oktyabr Volgogrado.