Movistar Estudiantes sigue trabajando en los despachos para completar su plantilla para la próxima temporada en Liga Endesa. La dirección deportiva del club ya ha cerrado varios jugadores para la próxima campaña entre renovaciones e incorporaciones. En este sentido, la plantilla no esta terminada y el club quiere renovar a cuantos jugadores de la pasada temporada mejor. En las últimas semanas el culebrón con uno de sus jugadores hacia presagiar que no continuaría en el club pero en las últimas horas los acontecimientos han dado un giro.

Movistar Estudiantes ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugador exterior vasco Dario Brizuela para la próxima temporada. El jugador vasco promedió 14,7 puntos, 1,8 rebotes y 3 asistencias por partido. La renovación del jugador ha sido gracias a que el club estudiantil ha igualado la oferta que realizó Valencia Basket en su día para intentar llevarse al jugador que estaba incluido en el derecho de tanteo. 

El jugador que destaca por ser un gran anotador desde el perímetro debuto en Liga Endesa en un derbi frente a Real Maadrid en 2013 tras pasar por la cantera del club colegial tras formarse en el Easo de Donostia anteriormente. Ahora, Brizuela tiene la gran oportunidad de seguir demostrando su valía como jugador en el equipo de Madrid.