El Divina Seguros Joventut ha anunciado este martes la incorporación en forma de cesión por una temporada del exterior internacional esloveno Klemen Prepelic por parte del Real Madrid.

El jugador no ha tenido los minutos deseados en el conjunto blanco a pesar de promediar 4,2 puntos y 1 asistencia por partido en Liga Endesa. Sin embargo, anteriormente jugó en Paris-Levallois y promedió 15 puntos por partido en Eurocup añadiendo un 39,3% de acierto desde la larga distancia.

Internacionalmente, Prepelic es un fijo en las convocatorias de la selección de Eslovenia como así lo demuestra la importancia del jugador en el pasado Eurobasket 2017 donde promedio 13,8 puntos por partido siendo pieza clave para lograr la medalla de oro. 

El Divina Seguros Joventut sigue trabajando en los despachos para cerrar una plantilla que la próxima temporada jugará en Liga Endesa y Eurocup. La dirección deportiva del club de Badalona ha renovado a la gran mayoría de jugadores de la pasada temporada y ha incorporado a jugadores contrastados en Europa.