Morabanc Andorra apura los días en los despachos para terminar de confeccionar su plantilla para la temporada que viene en Liga Endesa y Europa. La dirección deportiva del club del principado ha realizado unos movimientos muy interesantes en el mercado para seguir optando a grandes cosas en Liga Endesa y Europa renovando a piezas clave e incorporando a jugadores con mucha hambre. En las últimas horas han cerrado una renovación muy importante para el equipo.

Morabanc Andorra ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugador exterior americano David Walker para la próxima temporada. El jugador americano cumplirá su cuarta temporada en el club andorrano donde ha promediado 8,5 puntos y 2,1 rebotes por partido en Liga Endesa y 9 puntos y 3 rebotes por partido en Eurocup la pasada temporada. 

El jugador que destaca por su gran lanzamiento de larga distancia seguirá en el principado una temporada mas y el director deportivo de la entidad, Francesc Solana, ha valorado así la renovación:

«Una gran alegría, un jugador que ha estado las últimos 3 temporadas en Andorra y sigue apostando por seguir creciendo con nosotros, sólo nos puede dar satisfacción»

«Esperamos que tenga una temporada donde le respeten las lesiones, seguro que nos dará mucho más rendimiento y que sea un referente para la afición. Un jugador muy querido en nuestro club y en nuestro país”.