Morabanc Andorra ha trabajado muy duro durante todo el verano para confeccionar una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada en Liga Endesa y Europa. Las renovaciones de jugadores clave han sido importantes al igual que las incorporaciones para la próxima temporada. En este sentido, la plantilla esta casi cerrada a falta de un jugador exterior. En este sentido, la dirección deportiva ha estado analizando el mercado en las últimas semanas y parece que ya tiene cerrado la última pieza del equipo.

Morabanc Andorra ha anunciado en la tarde de hoy la contratación del exterior veterano francés Banja Sy para la próxima temporada procedente de KK Partizan donde la pasada temporada promedió 9,7 puntos y 5,8 rebotes por partido en Liga Adriática. Además, Sy tiene experiencia en equipos franceses como Asvel o Nancy lo que hace también que tega experiencia enn competición europea. 

Tras la confirmación del fichaje, el director deportivo del club, Francesc Solana, ha analizado al jugador:

«Sy es un jugador muy atlético que juega en la posición de 4 pero que nos puede ayudar a la posición de 3. Tiene mucha energía y muy buen lanzamiento de3 puntos. El perfil de jugador que buscábamos»

«Nos ayudará en su polivalencia y al estilo de juego que queremos tener. Jugar rápido a ser uno de los jugadores que la afición preferirá «.