CSKA Moscow esta trabajando en los despachos de forma muy pausada para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. Tras las bajas de varios jugadores importantes, el conjunto moscovita ha incorporado a jugadores que pueden mantener el nivel competitivo para intentar volver a ganar la Euroliga. En ese sentido, la marcha de Sergio Rodríguez rumbo a Milán ha hecho que la dirección deportiva del club ruso haya tenido que acudir al mercado para encontrar un jugador de gran nivel y parece que lo ha encontrado.

CSKA Moscow ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del exterior americano Mike James para la próxima temporada procedente de AX Milán donde la pasada temporada fue el mejor anotador de la Euroliga promediando 19,8 puntos, 3,8 rebotes y 6,4 asistencias por partido. El jugador americano con pasado en Liga Endesa en las filas de Kirolbet Baskonia fue una de las grandes atracciones de la pasada temporada. 

El jugador llega a Moscow para intentar hacer olvidar al Chacho y ser una de las referencias del equipo y de la Euroliga además de poder intentar ganar la Euroliga por primera vez a pesar de que con Kirolbet Baskonia estuvo cerca en la F4 de Berlín 2016. Además, la salida de Milán hace que James tenga mas hambre de jugar y ganar en Moscow.