Movistar Estudiantes sigue trabajando en los despachos para cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada en Liga Endesa a pesar de que la pretemporada este a la vuelta de la esquina. El conjunto colegial se ha movido bien en el mercado pero todavía le hacen falta algunas piezas. En este sentido, la dirección deportiva quiere potenciar el juego exterior y ha analizado el mercado  pensando en un director de juego. En las última horas se ha concretado ese movimiento.

Movistar Estudiantes ha anunciado en las últimas horas la contratación del exterior americano Phil Pressey para la próxima temporada procedente de Besiktas donde la pasada temporada promedió 7,1 puntos y 4 asistencias por partido en liga turca y 6,9 puntos y 4,2 asistencias por partido en Basketball Champions League de FIBA.

El jugador que ya conoce la Liga Endesa tras su paso por FC Barcelona Lassa hace unas temporadas llega ahora a Movistar Estudiantes para dotar de puntos y liderazgo al juego exterior colegial. Además, tiene experiencia en NBA con Phoenix, Boston y Sixers.

El menudo base americano destaca por ser rápido y hábil en ambos lados de la pista por lo que es un jugador perfecto para apretar en deensa y salir al contraataque a campo abierto.