Serio contratiempo para el Hestia Menorca. El conjunto balear que esta temporada volverá a jugar en Leb plata, quedando patente que el basket en Menorca ha resurgido, esta trabajando en los despachos de forma inteligente para confeccionar na plantilla competitiva con jugadores incluso de categorías superiores. En este sentido, en el día de hoy el club ha recibido una pésima noticia con respecto a uno de los que iba a ser nuevo jugador del equipo para la próxima temporada.

Hestia Menorca ha anunciado en el día de hoy que el hasta ahora jugador Dani Martínez se retira del basket por una cardiopatía detectada recientemente en una revisión médica rutinaria. El jugador que había sido fichado este verano por el club menorquín procedente de Caceres Basket de Leb Oro ha rescidido el contrato con el Hestia Menorca y no podrá incorporarse a la disciplina balear lo que supone un severo revés para el club isleño dentro de su planificación de plantilla.

Ahora el club de Menorca tendrá que volver al mercado y buscar un nuevo jugador para sustituir a Dani Martínez para confeccionar el equipo para una Leb Plata que cada año es mas competitiva y en la que el objetivo primordial del club es la permanencia.