Real Madrid ha sufrido pocos cambios de plantilla con respecto a la pasada temporada. El conjunto blanco ha formado durante varias temporadas un bloque de jugadores que forman un equipo muy solido y duro además de muy competitivo. En este sentido la dirección deportiva del club quiere comenzar a renovar a jugadores clave y mas si algunos de ellos son tentados por la NBA. En este sentido, los directivos del club merengue han trabajado en silencio para renovar a una de las piezas clave.

Real Madrid ha anunciado en la tarde de hoy la renovación del menudo exterior internacional argentino Facu Campazzo hasta 2024. El jugador internacional argentino formado en el club Peñarol Mar de Plata de su Argentina natal, que promedio 10,4 puntos y 4,9 asistencias por partido en Liga Endesa y 8,7 puntos y 5,2 asistencias en Euroliga,  llego a España en la temporada 2014-2015 fichado por el Real Madrid. El conjunto de la capital de España lo cedió la temporada siguiente a UCAM Murcia donde cuajo una gran temporada siendo el lider del equipo gracias a un juego vistoso, versátil y agresivo de cara al aro.

Tras ser uno de los mejores jugadores de la competición en la temporada 2016-2017, volvió al Real Madrid y pronto se hizo con un puesto importante en el equipo cogiendo galones y siendo uno de los lideres en los momentos importantes de la temporada ganando ligas Endesa, copas del Rey, Supercopas o Euroligas.