Maccabi Tel Aviv trabaja en los despachos en los últimos días de verano y antes de comenzar la pretemporada para completar una plantilla que sufrirá varios cambios con respecto a una temporada pasada en la que el conjunto hebrero no entro entre los 8 mejores de la Euroliga y jugar así los playoffs para clasificar a la F4 de Vitoria. Este verano estan trabajando duro en el mercado para incorporar jugadores importantes y en las últimas horas han cerrado a un jugador exterior con experiencia en NBA.

Maccabi Tel Aviv ha anunciado en las últimas horas la contratación del jugador exterior americano ex NBA Tyler Dorsey para la próxima temporada procedente de Memphis Grizzlies de NBA donde la pasada temporada promedió 9,8 puntos y 3,3 rebotes por partido. Además, el jugador americano comenzó la pasada temporada en Atlanta Hawks. Su poca participación hizo que el Dorsey jugase con los equipos filiales de las dos franquicias americanas en la G-League.

El jugador americano llega a Israel para dotar a Maccabi Tel Aviv de anotación y físico en un juego exterior que ha sufrido cambios interesantes y que ahora es muy físico con incorporaciones de jugadores americanos como Quincy Acy que darán un salto de calidad importante al equipo para poder optar a ser equipo de palyoffs e incluso de Final Four.