La Supercopa Endesa 2019, que se celebrará en Madrid el próximo 21 y 22 de septiembre, ya tiene cartel. Sobre un diseño moderno aparecen Sergio Llull (Real Madrid), Nikola Mirotic (FC Barcelona), Bojan Dubjlevic (Valencia Basket) y Marc García (Montakit Fuenlabrada).

El primer título de la temporada dará comienzo en el WiZink Center el sábado 21 de septiembre con la disputa de las dos semifinales. La primera de ellas tendrá lugar a las 18:30 y, a continuación, la segunda, a las 21:00.

La jornada del domingo arrancará a las 18:00 con la celebración del Concurso de Triples El Corte Inglés. Inmediatamente después, a las 19:00, se disputará la gran final, que coronará al primer gran triunfador de la temporada 2019-20.

El 2 de septiembre, sorteo

Los cuatro equipos clasificados, Real Madrid, Barça, Valencia Basket y Montakit Fuenlabrada, conocerán el camino hacia el título el próximo lunes 2 de septiembre, cuando se definirán las dos semifinales. Blancos y azulgranas serán cabezas de serie en este sorteo de emparejamientos dada su condición de campeones de Liga Endesa y Copa del Rey, respectivamente.

¿Quieres ir? ¡COMPRA TU ABONO AQUÍ!