Laia Palau ha sido protagonista esta madrugada en un partido de exhibición en los Aurora Games que ha medido a un combinado de jugadoras de todo el mundo con jugadoras de América (Team World vs Team Americas). Como ha recogido Àlex Gozalbo en el Diari Ara, las internacionales han ganado 77-85 con la base española siendo una de las referentes, finalizando el encuentro con 6 puntos y un total de 15 asistencias.

«No sabía que había dado tantas asistencias, pero bueno, es mi faena. Llevo muchos años jugando así y seguiré igual. Es mi forma de jugar. Había jugado muchísimas veces contra Estados Unidos a lo largo de mi carrera y nunca había ganado, así que ya toca por una vez. Nos lo hemos pasado muy bien, este partido es un festival y lo hemos disfrutado», ha declarado Palau tras el encuentro.

HIGHLIGHTS Y DECLARACIONES 

Los Aurora Games Festival comenzaron el pasado 20 de agosto en Albany (Nueva York) y acabarán el próximo domingo 25. Es el primer evento internacional que reúne a las mejores personalidades femeninas del mundo del deporte, del entretenimiento y de la cultura. Participan casi 150 deportistas. De España solo están Laia Palau y la tenista Garbiñe Muguruza.