Real Madrid Baloncesto va poco a poco renovando a jugadores y técnicos para el futuro tras moverse en el mercado e incorporar a jugadores que le darán un salto de calidad en Liga Endesa y sobre todo en Euroliga para volver a ganar el trofeo europeo. En este sentido, el club de la capital de España tiene muy claro que quiere mantener el bloque de jugadores y entrenadores de las últimas temporadas y en las últimas horas han cerrado una renovación clave para el proyecto merengue.

Real Madrid Baloncesto ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su veterano entrenador nacional Pablo Laso hasta 2021. El entrenador de Vitoria que empezó su trayectoria en la élite en Delteco GBC hace varias temporadas, fue incorporado por el Real Madrid Baloncesto para que la sección renaciera. Tras la llegada del preparador vasco a la casa  blanca el Real Madrid no ha parado de competir y sobre todo ganar títulos importantes.

Con la llegada de Laso, el Real Madrid ha logrado ganar 17 títulos en total entre ellos 2 Euroligas, 5 ligas Endesa, 5 copas del Rey y 1 intercontinental ademas de 1 Supercopa Endesa. Con este palmares queda claro que Pablo Laso es uno de los mejores técnicos del basket en la actualidad.