El partido comenzó con un ritmo rápido lo que favorecía a ambos equipos pero un Delia muy activo logro 8 puntos casi consecutivos par dar las primeras ventajas a Argentina(5-6,5-8) pero Polonia tiraba de trabajo y jugadas elaboradas para aguantar en partido. El alto ritmo argentino aumento diferencias en el marcador(7-14) pero Kulig y Cel apretaban el marcador(11-16). Delia seguía con su particular actuación en el tramo final del cuarto pero Slaughter con un triple pero un robo de Brussino dejaba por delante a Argentina al final del primer cuarto por 14-20.

EEl segundo cuarto comenzó con una Brussio muy acertado que aumento la ventaja albiceleste(15-25). La salida de la segunda unidad de Argentina no bajo el nivel y a Polonia la costaba anotar. Argentina estaba muy solida en pista que seguía aumentando differencias(20-24, 22-38). En el tramo final del cuarto, Polonia intentó reducir ventaja pero al descanso se lleggo con dominio argentino por 27-42.

Tras el descaso, Argentina no bajo el pistón con buen acierto de los exteriores(39-60). Los cambios de Argentna no bajaban el nivel aunque Polonia intentaba bajar las diferencias en el marcador con un Slaughter que intentaba tirar del carro. Al final del tercer cuarto el marcador era muy favorable y claro para Argentina por 41-70.

El cuato definitivo comenzó con una Polonia que intento rebajar las diferencias a pesar de que el partido parecía ya decidido. El trabajo de Hrycaniuk y los jugadores exteriores polacos no daba sus frutos y Argetina ronddaba los 30 puntos de ventaja a poco del final del partido(55-81). Al final del partido el marcador era claro para Argentina por 65-91.

Estadisticas