Hace pocos minutos dio por concluida la ronda de cuartos de final dejando fuera de combate a las poderosas Serbia y Estados Unidos. Ahora, España, Australia, Francia y Argentina entran en la disputa por la medalla de oro. Intentaremos desengrosar a los jugadores más destacados de esta ronda. Nuestro quinteto ideal con el MVP.

 

MVP: Rudy Gobert (Francia):

21 puntos, 16 rebotes, 26 de valoración.

El pivot francés es nuestro MVP ya que ha sido la pieza principal para desestabilizar el programa táctico de Popovich. Cuando él estaba en cancha, la zona estaba cubierta con francotiradores en las esquinas además de imponer mucho cuando los estadounidenses debían correr. No encontraron fórmula en frenarle y se impuso ante todos los defensores que los americanos le pusieron poner. Acertó también en los tiros libres encestando nueve de los diez que tiró. En los tiros de campo tuvo un 6/12.

Facundo Campazzo (Argentina):

La garra, la persuasión y el carácter de la selección argentina. Con 18 puntos y 12 asistencias además de 27 de valoración, el base del Real Madrid enseñó lo que es capaz de hacer. Un histórico del baloncesto argentino como Nocioni puso un tweet donde ponía en evidencia que la NBA no se haya movido aún por llevar a este jugador a su liga. Lo conocemos desde hace tiempo en nuestra liga y sabemos que es capaz de esto. En el Mundial se está retratando con su acierto ofensivo pero también creando juego.

Ricky Rubio (España):

Siente un idilio muy especial con China y en el partido de cuartos de final fue uno de los artífices para poner diferencias cuando tenían que marcharse en el marcador. Buena posición de tiro, creando juego y repartiendo. Finalizó con 19 puntos, 5 rebotes, 9 asistencias y 26 de valoración en sus 29 minutos sobre la cancha. Ante Australia, deberemos de ver otra gran partida del base que desde la preparación se ha echado al equipo sobre su espalda.

Evan Fournier (Francia):

Junto a Gobert, ha sido la estrella de la eliminación del conjunto estadounidense. Desde la línea de tres ha acertado cuatro de las ocho veces que ha tirado consiguiendo 22 puntos. Muchos de ellos en momentos trascendentes del envite. Donde más ha destacado ha sido durante la primera parte antes de que más jugadores exteriores como De Colo o Ntikilina destacasen.

Patty Mills (Australia):

El jugador de San Antonio Spurs está siendo el líder de su selección. Durante el arranque ha metido 12 de los primeros 14 puntos de su nación. En ataque es muy difícil frenarle y en acciones individuales destaca sobre los oponentes. Con 24 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 24 de valoración fue el más destacado del encuentro.

 

Fuera del quinteto hemos dejado a Donovan Mitchell que ha realizado un tremendo trabajo, siendo prácticamente el único hombre que ha destacado en los de Popovich o el checo Tomas Satoransky que demuestra que va a más. Sin embargo, no pudieron cosechar el triunfo.

 

The anit-depressants always gave him side effects or allergies. buy cialis malaysia What should they do.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *