Esta noche a partir de las 21:00 (Real Madrid TV) Kirolbet Baskonia y Real Madrid, se enfrentarán por un título de pretemporada. Justamente la primera edición del Liberbank Ciudad de Oviedo. En semifinales, los hombres de Pablo Laso, les costó ganar al equipo de Leb Oro, Liberbank Oviedo que apostó por vender cara su piel y lucharon hasta el final para que el resultado reflejara un 68-73.

Aún sin cinco de sus pilares (Rudy Fernández, Sergio Llull, Facundo Campazzo, Nico Laprovittola, Gabriel Deck) por la cita mundialista, Jayce Carroll, Tavares y Jordan Mickey fueron los que tiraron del carro para obtener la victoria. Además, Laso dio minutos a los jóvenes de la cantera como Spagnolo y Mario Nakic que entraron como titulares o Juan Nuñez y Boris Tisma. 

Kirolbet Baskonia se deshizo del club argentino Obras Sanitas por 71-58 poniendo una marcha más en el último cuarto. Liderados por Matt Janning encestando 17 puntos, aunque el juego de la pintura fue dominado por Shengelia e Ilimane Diop. Perasovic aún no cuenta con cuatro piezas importantes del proyecto como los argentinos Garino y Vildoza o los fichajes de esta temporada Michael Eric, Nik Stauskas, o Pierria Henry.

Dos equipos que quieren estar en lo más alto de la tabla además de verse las caras en Euroliga, tendrán la primera toma de contacto esta noche en Oviedo.