La selección serbia consiguió derrotar a Estados Unidos en el encuentro que daba acceso a competir por los puestos entre el quinto y sexto en este Mundial de China. Con un 94-89 los de Djordjevic se desquitaron de la eliminación en cuartos de final pudiendo jugar un baloncesto más dinámico y coral. Bogdanovic, con 28 puntos y 7 triples, fue el mejor.

Arrancaron con un histórico primer cuarto al situarse por 32-7. Ocho triples de los 10 intentos con Bojan Bogdanovic con cuatro de cuatro. Es decir, con 12 puntos. Los de Popovich no sabían por donde les pegaba el viento pero liderados por Barnes, Walker y Middleton se despertaron y pusieron más físico en un encuentro que tenían muy complicado.

Los serbios fueron en todo momento por delante aunque tuvieron que luchar y mucho. A parte de Bogdanovic, Bjelica, Jovic, Jokic y Lucic pudieron aparecer alzando su valoración en más de 10 puntos. En los estadounidenses aparecieron más jugadores que días anteriores pero no sirvió ante una selección serbia muy bien situada en el parqué.

Por tanto, Serbia jugará por el quinto y sexto puesto ante el ganador del República Checa-Polonia. Los de Popovich, por su parte, en busca de quedar séptimos. Es la peor participación de USA en un Mundial, empeorando la 6ª plaza de 2002.

Los más destacados:

  • Harrison Barnes (EEUU) 22 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 27 valoración.
  • Bogdan Bogdanovic (SRB) 28 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias, 28 valoración.
  • Kemba Walker (EEUU) 18 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias, 25 valoración.
  • Khris Middleton (EEUU) 16 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia, 19 valoración.
  • Nikola Jokic (SRB) 9 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias, 17 valoración.

Your doctor or urologist specialist in problems with male reproductive organs and the urinary tract will give you instructions on how to do this. viagra online Alprostadil should produce an erection in 5 to 20 minutes and, generally, the erection will last for 30 to 60 minutes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *