A partir de las 21:00 horas (sin tv), tendremos un atractivo encuentro de pretemporada en el que Valencia Basket y UCAM Murcia se verán las caras por el título Feria de Albacete en la ciudad manchega. Para los de Jaume Ponsarnau, la temporada arranca el próximo 21 de septiembre ante el Barcelona con la semifinal de la Supercopa y ya está posicionando al equipo pese a que queden por llegar Quino Colom y Louis Labeyrie, jugando el mundial con España y Francia, respectivamente.

Será el tercer partido de los proglenomenos de la temporada con dos jugadores más a su disposición. Joan Sastre, habiendo superado sus problemas de la pierna izquierda y Maurice Ndour que ya ha llegado de su cita mundialista. Acudirán a Albacete con 13 hombres ya que contarán también con los canteranos Tomas Pavelka y Alejandro Rivas.

El tándem de Sito Alonso cuenta ya con el dominicano Sadiei Rojas que por primera vez vestirá la camiseta universitaria. Nuevo reto para el equipo murciano ante un equipo Euroliga con la baja aún de Rafa Luz y Radoncic. Quieren ser un equipo competitivo en Liga Endesa y el trabajo que están haciendo con el técnico catalán se está notando en estos partidos de preparación.

Hace unos días estuvieron a punto de poder ganar a un club de Euroliga como Asvel Villeurbane en la que cayeron únicamente por tres puntos.

 

Foto: Valencia Basket