El escolta del Real Madrid comenzó la Liga Endesa a un nivel extraordinario tras ser el mejor jugador contra el Juventud. Sin embargo, las cosas no le salieron tan bien en la segunda jornada tras sufrir una aparatosa caída contra el UCAM Murcia. Un choque que dejó sin respiración a un Palacio de los Deportes que fue tranquilizado tras ver que el jugador se marchaba al túnel por su propio pie.

Dicho golpe se produjo en una acción en la que Carroll se marchaba al contraataque y el jugador del UCAM Murcia, Rafa Luz, lo desestabilizó en el aire. La acción del jugador brasileño fue bastante peligrosa y no dudó en pedir perdón al jugador por redes sociales: «Pido perdón por la jugada con Carroll. Yo nunca en mi vida he querido hacer daño a nadie y aún menos jugando un partido. Espero haber aprendido (sin duda que sí) y de verdad que lo siento muchísimo a todos. Me siento muy mal por lo que ha pasado y no pasará otra vez».

 

Pablo Laso confirma su lesión

Tal y como era de esperar, Pablo Laso fue preguntado sobre el estado físico de su jugador y reconoció lo siguiente: «Parece que tiene un esguince cervical y el golpe en la cabeza. Tenemos que ir viendo día a día. Jaycee es duro, pero algún día va a estar fuera seguro». El entrenador comparó el golpe de Carroll con el protocolo que se lleva en los accidentes de coche: «Esperemos que no sea mucho, pero el doctor me decía que estaba mareado, que no se encontraba muy allá. Alguien decía en el vestuario que es como si tienes un golpe en coche, que parece que no tienes nada, pero luego es peligroso».

Jaycee Carroll es baja confirmada para el partido contra el equipo turco. Un encuentro que se disputará el jueves 3 de octubre y que marcará el inicio de la Euroliga. El Real Madrid se tendrá que sobreponer a una baja muy significativa que debilita el juego exterior del equipo. Habrá que estar muy pendiente a la evolución del equipo del escolta blanco.