Cuatro partidos, cuatro victorias. El Zalgiris Kaunas y el Lietuvos Rytas han comenzado la competición doméstica de forma inmaculada, ganando todos sus compromisos y encabezando la tabla en solitario.

Los de Adomaitis superaron este domingo al Juventus 86-65 en un partido que se decidió en el 4Q (21-10). Dos exACB destacaron en el cuadro local: Bendzius acabó con un doble-doble (13+10), mientras que Pako Cruz terminó con 11 puntos (2 triples).

Por su parte, los de Jasikevicius doblegaron al Liektabelis 96-69 con 15 puntos y 6 asistencias de Zach Leday y otros 15 puntos de Ulanovas (22 de valoración).

Por cierto, el domingo 20 de octubre tenemos un Lietuvos vs Zalgiris

Game winner de Velicka; se estrena el Siauliai

Más allá de los dos grandes, el CBet sumó la segunda victoria del curso derrotando 79-77 al Nevezis con una canasta ganadora del ex azulgrana Arnas Velicka. El lituano finalizó el choque con 17 puntos, 4 asistencias y 9 faltas recibidas.

El Siauliai se estrenó al fin y salió del pozo gracias a su triunfo a domicilio ante el Neptunas, con remontada final incluida (90-94). El ex de Palencia Rokas Gustys, con 15 puntos, 11 rebotes y 7 faltas recibidas (29 de valoración), fue el más destacado.

CLASIFICACIÓN