Desde la temporada 2009-2010 que el Olímpic de Badalona no se tiñe de Europa. Estamos en el comienzo de la temporada pero disponemos de una cita muy trascendente para los de Carles Durán. En Liga Endesa cierran la tabla con tres derrotas y en Eurocup la semana pasada cayeron en Francia ante Nanterre 92.

A partir de las 20:45 desde la plataforma DAZN, se podrá presenciar el duelo que enfrentará a los catalanes frente al club italiano, Germani Brescia Leonessa. Llegan muy bien de forma a esta cita teniendo un balance de 2-1 en la Lega A además de haber ganado la semana pasada a domicilio al Armani Milano. Además, en Eurocup pudieron con el siempre poderoso Unics Kazan por nueve puntos.

Es un equipo veterano que se complementa muy bien. Juego muy coral, rocoso, duro y fuerte en defensa. Los de Durán querrán regalar a su afición el primer triunfo en temporada oficial. Han creado un equipo para poder afrontar ambas competiciones con solvencia. Ha habido minutos de mucha calidad pero también momentos donde se apagó su baloncesto.

La mejora sobretodo deberá llegar desde la defensa aunque llegarán con las dudas de Conor Morgan y Albert Ventura. Las bajas confirmadas son las de Xabi López-Arostegi, Artur Zagars y Shawn Dawson.