Los problemas de Real Madrid Baloncesto con el interior americano Trey Thompkins ha hecho que la dirección deportiva del club blanco acuda al mercado en busca de un jugador para el juego interior del equipo. Tras varias semanas de profundo análisis de jugadores interiores, parece que los responsables técnicos del club de la capital de España tienen claro que tipo de jugador quieren y han decidido cerrar a un jugador que es un viejo conocido del club y de la Liga Endesa.

Real Madrid Baloncesto ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del interior internacional por Tunez Salah Mejri hasta final de temporada procedente de los Liaoning Flying Leopards de la Liga China. El jugador tunecino llego a la Liga Endesa en 2012 de la mano de Mombus Obradoiro donde el impacto fue muy grande siendo uno de los interiores mas dominantes de la competición. Una temporada después fue firmado por el Real Madrid Baloncesto con el que su prestaciones fueron en aumento con el paso de los partidos logrando varios títulos destacando una Euroliga además de Liga Endesa o Copas del Rey.

Tras las temporadas en Madrid, cruzo el charco para incorporarse a la NBA de la mano de Dallas Mavericks. Tras esas 4 temporadas este verano ha jugado el mundial de China promediando 16,2 puntos y 10,2 rebotes por partido.