Virtus Bolonia logro su tercera victoria en Eurocup tras vencer con clariadad a Morabanc Andorra por 87-72 en un partido decidido en la segunda mitad. Julian Gamble fue el jugador mas destacado por parte de Virtus Bolonia con 19 puntos y 4 rebotes y por parte andorrana Clevin Hannah fue el mejor con 15 puntos.

Tres triples de Morabanc Andorra dieron inicio al partido contrarestado únicamente con un triple de Ricci por parte de Virtus Bolonia(3-9) lo que provoco tiempo muerto local. Tras el tiempo muerto un 6-0 local protagonizado por Gamble encendía a los locales e igualaban el partido(9-9). Hannah daba la primera ventaja a los visitantes pero Gamble volvía a igualar el partido(12-12). Llovet o Senglin daban ventaja a Morabanc Andorra en el ecuador del cuarto(16-19) y un triple de Todorovic la aumentaba(16-22). En el tramo final del cuarto, Hanah, Jelinek y Pérez hacían solida la ventaja visitante para cerrar el cuarto con 11 puntos de ventaja andorrana(17-28).

Markovic y Gamble acercaban a los locales al inicio del segundo cuarto(23-28) pero un triple de Llovet enfriaba los ánimos locales(23-31). Gamble seguía martillando el aro visitante(29-31). Tras varios minutos Teodosic igualaba el marcador a 34. A partir de ahí la dinámica del partido cambio y Virtus Bolonia se hizo fuerte para que Hunter y Teodosic le dieran ventaja de 5 puntos al descanso(43-38).

Tras el descanso, Hannah y Todorovic intentaban acercar a los del principado pero Markovic y Weems mantenían la ventaja italiana(49-42). Morabanc Andorra se acercaba a 3 puntos grancias al trabajo de Hannah pero la aparición de Gamble y Pajola devolvían la tranquilidad a la parroquia local(55-49) y un triple de Baldi Rossi hacía encender las alarmas en Morabanc Andorra(58-49). En los minutos finales del cuarto fue el momento de Baldi Rossi que logro canastas de 2 y un triple para cerrrar el cuarto con ventaja para la Virtus Bolonia(64-49).

El cuarto final se inicio con un triple de Gaines al que Todorovic y Jelinek respondieron(67-53). La ventaja local no bajo de los 15 puntos en los minutos siguientes gracias al buen trabajo de los hombres exteriores de la Virtus(77-61). En el tramo final del cuarto Morabanc Andorra intentó acercarse en el luminoso pero al final del partido el marcador reflejaba un claro 87-72.

Estadisiticas