Después de la gran andadura cosechada el pasado año donde pasaron de ronda para citarse y luchar con garantías ante el Galatasaray, este año, combatieron en Wurzburg y en el primer encuentro en Maloste ganaron de 36 puntos para estrenarse en Europa.

El fortín de Lointek Gernika comenzó siendo cabal desde el inicio del campeonato. Con un 77-41 derrotaron a las húngaras de Uni Gyor siendo la tercera vez que se veían las caras cosechando el segundo triunfo para las de Mario López. Optaron por realizar un partido muy físico durante los 40 minutos.

Tras un inicio de partido bastante igualado, el segundo cuarto fue clave para avanzar en el marcador con Milic como mujer que finalizó como MVP pero con 15 puntos en aquella primera mitad.

Aumentaron la defensa en la segunda parte y la exhibición comenzó con las vizcaínas jugando a un baloncesto muy alegre con Dietrick, Wotja y la dirección de Gaby Ocete contentando a una grada que no dejó de aupar a las suyas en ningún instante.

Lo positivo fue que pese a la diferencia lograda, no se relajaron y consiguieron un holgado triunfo que será sumamente importante de cara al average. Con este primer triunfo dominando en cancha durante todo momento, la semana próxima, deberán viajar a Portugal para verse las caras con Olivais.

Foto: Lointek Gernika

You actually said this exceptionally well. Your email address will not be published. canada casino online Sign me up for the newsletter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *