Casademont Zaragoza esta realizando un gran inicio de temporada en Liga Endesa y Basketball Champions League de FIBA pero la ambición del equipo aragonés y la lesión de Seibutis han obligado a la dirección deportiva ha pensar en aumentar el potencial de la plantilla. Para ello, en los últimos días el club se ha sumergido en el mercado para intentar buscar un jugador exterior que les de puntos y parece que han encontrado el jugador ideal en un viejo conocido del club y afición maña.

Casademont Zaragoza ha anunciado en la tarde de hoy la contratación del exterior canadiense con pasaporte Serbio, Dylan Ennis hasta final de temporada procedente de As Monaco donde ha promediado 8,3 puntos y 3,3 rebotes en liga de Francia y 11 puntos y 4,5 rebotes en Eurocup. El jugador que se formo en las universidades de Rice, Villanova y Oregón posee experiencia en Europa tras su paso por Estrella Roja con el que jugo Euroliga después de haber debutado en Europa con Mega Bemax. Tras su paso por los clubs de Belgrado en la temporada 217-18, recaló en Zaragoza donde cuajo un gran final de temporada dejando buen sabor de boca en el club y en la afición. 

Una vez confirmado el fichaje, el director deportivo de la entidad de Zaragoza, Pep Cargol, ha definido así la vuelta del jugador a la capital maña:

“La llegada de Dylan Ennis supone una ayuda para nuestra rotación exterior, donde teníamos problemas por la lesión de Reanldas Seibutis. Hemos sido capaces de llegar a un acuerdo rápido por el interés mutuo entre ambas partes. Tenemos un amplio conocimiento del jugador después de haber estado ya con nosotros y nos va a aportar físico, verticalidad y talento. Tiene capacidad de generar desde el uno contra uno, está habituado a jugar dos competiciones, conoce perfectamente la Liga Endesa y Zaragoza, y llega con muchas ganas de integrarse y aportar cuanto antes”.