Las bajas que esta teniendo en este inicio de Liga Endesa el Montakit Fuenlabrada ha hecho que tenga que mover ficha e incorporar temporeros. Estos están dando un rendimiento notable en los últimos partidos y es por ello que el club ha decidido tomar una decisión muy interesante con uno de los jugadores veteranos que llegaron para reforzar el equipo de manera temporal.

Montakit Fuenlabrada ha anunciado en la mañana de hoy la renovación del veterano jugador exterior nacional Álex Urtasun hasta 2021 tras la finalizacion del mes de contrato que tenía con el equipo del sur de Madrid. El veterano jugador ha promediado 16 puntos y 2,3 asistencias por partido en los 3 partidos jugador hasta ahora con el equipo madrileño. Urtasun es ya veterano en Liga Endesa tras jugar un total de 266 partidos divididos en diferentes equipos. 

El jugador que cumplirá su segunda etapa en el club, ha superado su mejor temporada en el equipo cuando en 2016 el Montakit Fuenlabrada se clasificó para Copa del Rey y Playoffs promediando 10,7 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias por partido. De esta manera el club fuenlabreño se asegura la continuidad de un jugador veterano que puede ser de gran ayuda para cumplir los objetivos de la temporada.